jueves, 19 de julio de 2007

Sobre los entrenamientos en horas de clase

¡Hola a todos! Posteo por lo siguiente: en vistas a la regional, una ronda que es muy importante porque abre las puertas a la nacional y a las selecciones para las olimpíadas internacionales, resurge la idea de los entrenamientos para olimpíadas durante un 3er o 4to bloque por semana, que quizás vaya cambiando semana por medio para que no se pierda siempre la misma materia. La falta a ese bloque será eximida. Los requisitos para participar en estos entrenamientos son dos: haber clasificado para la regional, y quedarse también entrenando el mediodía que se asiste al entrenamiento en hora de clase. Aquellos que estén interesados, por favor, comenten este post dejando las materias que tienen en todos los terceros y cuartos bloques de lunes a viernes, su nombre y apellido y su año y división. También me pueden dar estos datos personalmente, en algún entrenamiento, o por mail.
Saludos a todos, ojalá esto se pueda armar y aumente nuestra preparación para los certámenes.
Martín.

5 comentarios:

Nozyce, Federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Szyld dijo...

Fede me parece que te falta poner algunas materias, les pido que pongan las del 3er y 4to bloque, sería la de antes y la de después del mediodía de cada día...
Lo de las internacionales es una sola prueba para todas, pero hay algunas olimpíadas como la cono sur o la de mayo que es solamente para chicos hasta cierta edad.
Saludos,
Martín.

Nozyce, Federico dijo...

ahh...ok

dejo las materias de vuelta:
Lunes: Ed. Judia - Matematica
Martes: Matematica - Ingles
Miercoles: Ed. Salud - Com Grafica
Jueves: Cs Sociales - Ingles
Viernes: Ed Judia - Fisica

Warioland 2 dijo...

neeeee le pusiste sitemeter al blog!. Bueno martin hace mucho tiempo yo te conte que materias tenia, te las mande al mail de hecho.
Igualmente, te quiero decir algunas cosas: Es medio denso subir las soluciones a los problemas al blog, yo una vez lo intente creo que uno de los primeros posts y no la pase tan bien. Quizas la gente sea egoista y no quiera compartir sus magnificas soluciones (yo ni los hago, a decir verdad). Lo que propongo es: usar el blog para subir cosas teoricas o bien hacer "el problema de la semana" y darle un palito de la selva al que mejor lo haya resuelto, si no hay presupuesto aunque sea reconocimiento.

Bueno no se si se entendio algo de lo que dije, estoy cansado y no lo voy a revisar, te manda un abrazo fede

Lei dijo...

me adhiero a la idea del palito de la selva :P